El Ayuntamiento de Tomelloso contribuirá este año con 35.000 euros a financiar las actividades y el servicio de valoración y orientación socio-laboral de la Asociación de Familias y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) de esta localidad ciudadrealeña.

El convenio de colaboración, con vigencia desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de este año, ha sido suscrito por la alcaldesa de la localidad, Inmaculada Jiménez, y el presidente de la Asociación, Luis Perales, según ha informado  el Ayuntamiento en nota de prensa.

Jiménez ha destacado el interés común del consistorio y de AFAS por promover y colaborar en la mejora de las condiciones de vida de personas discapacitadas.

En base a este interés, el Ayuntamiento se compromete a participar en las acciones que desarrollan las entidades de defensa y ayuda a estos colectivos, como es el caso de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad.

https://www.eldigitaldeciudadreal.com/2019/07/17/tomelloso-destina-35-000-euros-a-la-asociacion-de-familias-y-amigos-de-personas-con-discapacidad/

Joomla templates by a4joomla