La sexta convocatoria 'Fundación Bancaja- Bankia CAPACES', dirigida a proyectos de asociaciones sin ánimo de lucro de la Comunidad Valenciana centrados en el fomento de la integración laboral y la inclusión social de las personas con discapacidad, cuenta con una dotación de una dotación de 150.000 euros.

Esta edición, que incrementa su dotación en 50.000 euros con respecto al año anterior, apoyará quince programas de integración laboral e inclusión social de personas con discapacidad orientados a la formación profesional enfocada al empleo, la inserción laboral, la creación de puestos de trabajo, la promoción de la autonomía personal y el apoyo psicosocial al entorno familiar.

Los proyectos deberán desarrollarse en la Comunitat Valenciana y el plazo de ejecución de los mismos será de un máximo de nueve meses. Además, deben dirigirse a colectivos de personas con discapacidad física, discapacidad intelectual-cognitiva, discapacidad sensorial, discapacidad psíquica-enfermedad mental o personas con pluridiscapacidad.

El plazo de presentación finaliza el 13 de noviembre y la presentación de solicitudes se realiza exclusivamente de forma electrónica. Pueden optar todas las organizaciones privadas sin ánimo de lucro que tengan sede o delegación permanente en la Comunitat y que tengan un mínimo de tres años de antigüedad.
 

Los proyectos presentados serán posteriormente evaluados y la concesión de ayudas se hará pública en diciembre de este año

https://www.20minutos.es/noticia/4024844/0/bankia-y-fundacion-bancaja-convocan-ayudas-por-150-000-euros-para-la-insercion-de-personas-con-discapacidad/

Joomla templates by a4joomla