ARRANCA LA PROGRAMACIÓN DE CLM ACTIVA RADIO

Enviado por prensa el Vie, 06/11/2020 - 17:20
Dibujo de ondas con enlace web a la radio online

Con un marcado carácter social, podrá escucharse en clmactivaradio.es a partir del próximo lunes

Con el propósito de aprovechar el potencial de la radio en beneficio de los esfuerzos y las actividades de las personas y entidades que trabajan en favor de los intereses generales de la comunidad en Castilla-La Mancha. Así es como iniciará las transmisiones radiofónicas, el 9 de noviembre CLM ACTIVA RADIO, la emisora online más social, de la región.

Este nuevo canal de comunicación, bebe de fuentes de marcado carácter social y regional. Con un amplio abanico de colaboradores de todas las provincias de la región, los radioyentes podrán escuchar programas tanto de programas informativos, como de entretenimiento. Todo ello, aderezado de una amplia variedad musical con temas de ayer y de hoy.

“Empezamos nuestras emisiones online este lunes en clmactivaradio.es con el sustantivo objetivo de fomentar y difundir las expresiones sociales, educativas y culturales de Castilla-La Mancha a través de la una radio online plural y participativa”.  

“Creemos que éste es un hecho histórico, ya que queremos cubrir el vacío social existente, puesto que muchas entidades y/u organizaciones siempre aparecen en los medios por circunstancias concretas o por las efemérides d ellos días mundiales. Es por ello que queremos dar voz a sus demandas, proyectos e inquietudes. Queremos ser un espacio donde mucha gente diga todo lo que necesite”. En definitiva, ‘CLM Activa Radio está ideado para difundir, empoderar y servir de propagador de las voces, sentimientos e inquietudes de todas las personas o entidades que diariamente contribuyen en favor de los intereses generales de la comunidad en Castilla-La Mancha.

Es por ello, que CLM ACTIVA RADIO, inicia su programación con el fin de convertirse en una institución radiofónica generadora de vanguardia al ofrecer propuestas innovadoras en programación y formatos radiofónicos; así como en la promoción de diversas iniciativas sociales.

Para ello, CLM ACTIVA RADIO se ha rodeado de un equipo de personas de la región que, bien a título personal, como en representación de entidades, buscan soluciones, propuestas o información sobre la actualidad y/o los problemas sociales, educativos, laborales, culturales, juveniles u otros aspectos y/o circunstancias que de alguna manera afectan o puedan interesar a las personas que viven en esta comunidad castellano manchega.

CLM ACTIVA RADIO hace un llamamiento para que la audiencia “conecte con nosotros este próximo lunes, ya que las noticias de carácter social tendrán en clmactivaradio.es, un antes y un después”. Asimismo, invitan a todos aquellos que quieran colaborar a escribir a comunicacion@clmactivaradio.es.

Noticias de actualidad