Comunicación

Área de comunicación - Persona leyendo CLM Activa

El área de comunicación de Oretania Ciudad Real lleva a cabo cuatro actividades fundamentales:

Castilla-La Mancha Activa

La Publicación Especializada en Discapacidad nace de la colaboración durante años en la edición de la publicación mensual ‘Castilla-La Mancha Activa’.

En formato impreso, con 24 páginas a todo color, se editan 3.000 ejemplares que se distribuyen de manera provincial y regional.

Dedicado en exclusividad al mundo de la discapacidad, posee secciones de actualidad, reportajes, opinión, información provincial, regional y nacional, entrevistas, legislación, intervenciones internacionales, etcétera. Su objetivo es ser un vehículo del día a día de las personas con discapacidad, incentivando la lectura y escritura de sus propias demandas.

Web oretaniaciudadreal.es

La web oretaniaciudadreal.es lucha cada día por convertirse en referente online de la actualidad de la discapacidad de la provincia. Para ello, difunde noticias actualizadas, en tiempo y forma, en relación con el colectivo, y responde a la necesidad de crear nuevos horizontes en la red, en una sociedad caracterizada por la comunicación y la digitalización de la misma.

Redes sociales

Las redes sociales de @OretaniaCR persiguen y permiten dar mayor visibilidad de nuestras reivindicaciones, noticias y actos. Son los nuevos canales de comunicación en una sociedad permanentemente conectada, por ello queremos estar presentes en ellas. En su periodo de existencia han conseguido llegar a un mayor número de personas, consiguiendo transmitir una comunicación clara, concisa, efectiva, directa y actualizada al minuto con el usuario.

Notas de prensa

La redacción de notas de prensa relacionadas con Oretania Ciudad Real se realizan con el objetivo de incidir en el resto de medios de comunicación y adquirir con ello una mayor dimensión de la entidad, al igual que una mayor visibilización. Cada año, el área de comunicación trabaja por generar un mayor número de impactos en dichas web, pudiendo ser solicitada esta información en nuestro correo electrónico.

Además, Oretania Ciudad Real ofrece un Servicio de Publicaciones, a través del cual se mantiene a través de un convenio con Ediciones C&C para fomentar el desarrollo cultural y potenciar la obra de creadores y de las investigaciones, trabajos y estudios que tengan relación con la discapacidad.

Datos de contacto

Teléfono
674 26 63 78
X Solidaria Un millón de razones 2020

Colaboradores