Internacional

Área de proyectos internacionales

ORETANIA Ciudad Real pretende ser reconocida como una organización de referencia por su capacidad de representación y desarrollo de acciones tendentes a la mejora de las condiciones de vida de las Personas con Discapacidad. Por ello, queremos dar ejemplo, mostrando que las barreras no deben ser impuestas a ningún nivel, abriendo las puertas de la entidad a Europa.

La organización apuesta por los proyectos europeos, a través de los cuales busca el aprendizaje y la mejora de los servicios mediante la colaboración y el intercambio de experiencias con otras entidades europeas.

Ofrecemos mejorar las aptitudes del colectivo de personas con discapacidad a través de la formación y el desarrollo de prácticas en el extranjero, incrementando así las oportunidades laborales de los participantes.

De igual manera, queremos seguir aprendiendo y mejorando mediante el intercambio de experiencias, mediante la colaboración, el estudio y la observación con las actuaciones en entidades europeas.

Si quieres conocer nuestros proyectos y unirte, visita nuestros servicios: SIAO, Erasmus+ o Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Congresos Internacionales

Además, cada año desde 2017, Oretania CR ha venido celebrando congresos de carácter internacional. Estos se llevan a cabo con la intención de analizar el presente y vislumbrar el futuro de las entidades europeas y de las personas con discapacidad que en ellas participan,a través de los testimonios y aportaciones de los invitados internacionales.

Datos de contacto

Teléfono
0034 926 85 48 74
0034 691 36 12 46

Colaboradores