Cuerpo Europeo de Solidaridad

Cuerpo Europeo de Solidaridad

En 2017 Oretania CR inició su experiencia de voluntariado internacional con dos objetivos principales: sensibilizar sobre la discapacidad y la exclusión social y fomentar las aptitudes de los jóvenes con y sin discapacidad por una sociedad de respeto.

El Cuerpo Europeo de Solidaridad es una iniciativa de la Unión Europea cuyo objetivo es crear oportunidades para que los jóvenes trabajen como voluntarios o colaboren en proyectos —en sus propios países o en el extranjero— que beneficien a comunidades y ciudadanos de toda Europa.

Gracias a las actividades apoyadas por los voluntarios que hospedamos pretendemos llevar a cabo la sensibilización sobre la discapacidad, así como el apoyo en las actividades de la entidad. Por otro lado, con el envío de los jóvenes para su participación en actividades del Cuerpo Europeo de Solidaridad, pretendemos suprimir barreras y apoyar la participación de tod@s en un aprendizaje y una adquisición de competencias a nivel internacional.

Además, también estamos acreditados para, llevar a cabo proyectos de empleo y prácticas a través del Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Si te gustan los retos , quieres aprender y estás dispuesto a ayudar a otras personas, ¡únete hoy mismo al Cuerpo Europeo de Solidaridad! ¡Contacta con nosotros y te informaremos!

Datos de contacto

Teléfono
0034 926 85 48 74
0034 691 36 12 46

Proyectos

Somero

Acogida de voluntari@s para el apoyo de las actividades de Ocio.

Lernu

Acogida de voluntari@s para el apoyo y la sensibilización sobre la discapacidad.

KunVi: Volunteering Collaboration

Acogida de voluntari@s para el apoyo en los servicios de nuestra entidad.

Colaboradores