Alquiler de vehículos adaptados

Servicio de alquiler de vehículos adaptados

ORETANIA Ciudad Real en su constante apuesta por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física y orgánica de la provincia sigue ofreciendo el servicio de cesión de dos coches adaptados para optar a la obtención del permiso de conducción.Y es que cuando una persona con capacidades diferentes se plantea conseguir el carné de conducir, surgen ante ella una gran cantidad de obstáculos, principalmente cuando llega la hora de realizar los ejercicios prácticos previos al examen práctico que el permiso requiere.

Para evitar esta desigualdad con respecto a cualquier ciudadano, ORETANIA Ciudad Real decidió incorporar a sus servicios el de la cesión de un vehículo adaptado para que la consecución de las pruebas y examen práctico. La aceptación fue realmente positiva, por lo que al año siguiente, la Federación Provincial decidió incorporar un nuevo vehículo, con unas prestaciones aún más avanzadas.

El servicio está abierto a cualquier persona con discapacidad que lo necesite, tan sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros.

Datos de contacto

Teléfono
926 85 49 28
635 97 80 18
Dirección
Travesía de las Tercias 4, CP13250 Daimiel( C.Real)