Inauguración del Certificado de Profesionalidad de Actividades Administrativas en la Relación con el cliente

Enviado por OretaniaCR el Mar, 17/01/2023 - 09:44
Certificado de Profesionalidad de Actividades Administrativas en la Relación con el cliente

El pasado 16 de Enero Oretania CR inauguró el Certificado de Profesionalidad de Actividades Administrativas en la Relación con el cliente, impartido por el Grupo AKDCR. Este Certificado de Profesionalidad es un programa muy completo en el que los participantes adquirirán competencias informáticas/digitales/administrativas y de comunicación. Todas ellas alineadas para poder desempeñar de forma eficiente, puestos de apoyo auxiliar administrativo o similar, en las empresas que los acojan. 

El certificado se imparte de lunes a viernes (horario de mañana) en nuestras instalaciones sitas en la C/Travesía de las Tercias nº 4 (Edificio Centro Social/Mujer de Daimiel). 
Serán 6 meses de total inmersión formativa, con prácticas en empresas a partir del 30 de junio. 


Este grupo cuenta con compañeros de varias localidades de la provincia de Ciudad Real ( Manzanares, La Solana, Alcazar de San Juan..) y por supuesto Daimiel. Para todos los participantes (con o sin diversidad funcional) supondrá un esfuerzo que sin duda al final les merecerá la pena. 
Si te has quedado con ganas de entrar, aún tenemos 2 plazas de RESERVA, que quedarán cerradas el próximo viernes. 

¿Te interesa? Súmate a la lista , este jueves de 17:30 a 18:00 ¡Último proceso de presentación/selección para acceder a este curso!


Este certificado es gratuito y está cofinanciado por la Consejería de Economía Empresas y Empleo de la JCCM/SEPE y Ministerio de Educación y Formación Profesional (entidades que aportan carácter oficial a la formación certificada).


#Oretania CR #consultoresdeformacionyempleo #GrupoAKDcr #JCCM #SEPE #UnidosParaSerCreceryTrabajar